DSM Seguridad

Nuestra profesionalidad nos avala

 

OFERTAS

Cajas Fuertes

 

Cajas fuertes de sobreponer:

Este tipo de Cajas Fuertes son las más utilizadas, ya que ofrecen una gran seguridad y una fácil colocación. Este tipo de Cajas Fuertes van atornilladas sobre una superficie. Puede ser colocadas para su difícil acceso dentro de armarios, detrás de muebles. Cajas fuertes de sobreponer electrónicas Combinación electrónica: Para la apertura de estas cajas fuertes sólo es necesario introducir el código de seguridad en el teclado. Funcionan con pilas y todas ellas tienen un tipo de cerradura de emergencia en caso de que esta pila se agote. No es necesario el uso de la llave para su apertura.

Cajas fuertes de sobreponer electrónicas + llave Combinación electrónica + llave: Para la apertura de estas cajas fuertes es necesario introducir el código de seguridad en el teclado + introducir y girar la llave.

Cajas Fuertes Ignífugas: Estas Cajas Fuertes, son las adecuadas y más interesantes a la hora de guardar documentos de papel importantes o soporte magnético. Estas Cajas fuertes Ignífugas pasan los controles de calidad. Dependiendo de los modelos son capaces de resistir altas temperaturas + de 1000ºC durante 60 o 120 minutos.

Las Cajas Fuertes Camufladas: Son aquellas que podemos colocar fuera de la vista, y por lo tanto camuflarlas. Su término correcto corresponde con el de Cajas Fuertes de Empotrar.

Cajas Fuertes especiales: Se denominan a aquellas cajas fuertes que tienen un uso especial o un grado de seguridad estricto para algún trabajo en especial.

Descargar catálogo de cajas fuertes Ferrimax
Descargar catálogo de cajas fuertes Baussa

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacion y recopilar estadisticas.